21 jul 2008

PREMIO DIAMANTE


Con sorpresa, que es como mejor se reciben los premios o los reconocimientos he recibido el Premio Diamante de la mano de Fermín creador de “CONTRA POETICAM” un Blog literario y muy participativo. Este Premio Diamante fue una iniciativa de Aneka.Aneka y con el tiempo ha pasado de Blog en Blog de amigos en amigos…

El creador de “CONTRA POETICAM” a la hora de darme el premio dice: 

Porque nos retrotrae a la infancia, a esa ilusión de las fotos antiguas, de los juguetes y las chucherías de los quioscos de nuestra niñez. Para mí es una página brillante, por su dedicación, por la cantidad de momentos del pasado que nos hace recordar. Mi primer diamante, pues, va para El Kiosko de Akela “

Con palabras como estas, haber quien no sigue adelante y se motiva… Gracias, Gracias!
Pero es justo que sea recíproco, ya que estoy deseoso de nombrar o dar el PREMIO DIAMANTE a:

  El Blog  “VOLVIENDO A LO DE AYER”




“VOLVIENDO A LO DE AYER” tiene para mi muchas cualidades que no puedo dejar pasar sin que ustedes las sepan:

Un Blog que me valió de inspiración para “El kiosko de Akela” Urko, me aconsejó desde el primer día.
Un blog que tiene ya cientos de entradas y un trabajo apretado. Un blog totalmente compatible con el del Kiosko de Akela.
Pero una de las mejores cualidades de este Blog. Es la participación de los amigos del “El cafetín” : LOLA, WILMA, ANGATI, BRENDA, CECILIA, MAGNUS, JUANCAR, CARLOS, HERMES, URKO, y AMEDIO (La mascota).

Para ellos vaya también el PREMIO DIAMANTE.