30 ago 2009

GRAN FORMATO COMANSI

Es inevitable cuando hablamos de COMANSI o se escucha esta palabra. En nuestro pensamiento venga las imágenes del Oeste y sus figuras… Como sus famosos Fuertes entre los que se encuentra la caja del “FORT FEDERAL”, o sus CARAVANAS y sus americanos y los indios pintados a mano…

Pero COMANSI también sacó otros grandes juegos que para mi los considero fantásticos. Les pongo unas imágenes sacadas de una revista especializada del año 1971 donde de la empresa presenta a:

GRAN ZOO: Una estupenda caja ilustrada con un tamaño de 85 x 39´5 x 5´7. En su interior un precioso diorama con todo tipo de detalles, un Zoo completísimo con los típicos animales que se exhiben en estos sitios. Incluso a los hipopótamos no les falta su pequeña laguna para refrescarse…Precioso.

También la producción de animales que hizo COMANSI aquellos años fue importante sacó en distintos blister minis zoo he incluso los MADELMAN de la casa MADEL disfrutaron de algún que otro mono, pantera, león de la marca COMANSI…

La otra caja se llama: POR TIERRA, MAR Y AIRE: Un completo diorama bélico con los conocidos soldados del mundo de COMANSI con tres escenarios como dice su propio nombre, Uno de Tierra, otro de Aire con hangar y avión, misiles tierra aire… y Otro escenario de mar con lancha “neumática”… las medidas de esta segunda caja son similares a la del Zoo…

Espero que las disfruten… Ya saben, no solo Oeste fue COMANSI