16 oct 2009

EL MUSEO MADELMAN MARCHA AL PAIS DE NUNCA JAMAS


La Primera vez que pude ver un madelman por Internet fue al entrar en la página llamada “El Museo Madelman de Quartermass” con el acierto y la suerte de ver ante mi unas imágenes de una limpieza, resolución y belleza inigualables para mi. Por necesidad una persona como yo amante de estos muñecos y de los juguetes de mi generación infantil, hizo de esta página que me enamorara de ella.

“El Museo Madelman” de Quatermass es todo un referente en el mundillo madelman no solo por ser una de las pioneras paginas dedicadas a esta figura tan especial, también por su calidad, su presentación y sus enriquecidos textos…


Supongo que alguien pueda pensar que soy un exagerado, pero para un Fan, un amigo de Carles (Quatermass) y su “Museo Madelman” no es nada exagerado.


Inevitablemente después de aquella primera visita a esta pagina, el tiempo y la afición hizo que pudiera conocer en persona a mí admirado “Profesor” he disfrutado con madelman y con personas como Carles en muchas ocasiones. Y por ello y porque quizás inevitablemente la pagina se cierre después de nueve años de existencia ya que Geocities comenta que desaparece del mapa de la web… o no? Pero por si acaso no se pierdan en visitarla más vale tarde que nunca si la dicha es buena… La pagina de “El Museo de Quatermass” después de nueve años y sin apenas actualización, sigue tan fresca como una lechuga… que posiblemente arranquen de raíz. Tan solo lo puede evitar en cierta medida el tiempo, la voluntad y el trasiego que Carles lleve a día de hoy que después de nueve años la vida da muchas vueltas.


Gracias por todo ha sido un Honor! Tan solo quedo, quedamos a la espera de un nuevo amanecer de el Museo Madelman a su regerso de el País de "Nunca jamas"




MUSEO MADELMAN

de Quatermass