28 mar 2020

BLISTER LOCOMOTORA SHAMBER´S


Mirando este blister de la casa Shamber´s me da que pensar sobre la importancia del juguete, son unos pensamientos que ya sabemos todos, pero se los recuerdo porque me apetece.

El juego es una parte muy importante de nuestras vidas, bien cuando eramos niños y también cuando somos adultos. Los mayores jugamos con nuestros hobbys, colecciones, pesca, cine, lectura, deporte... en definitiva el descanso o la distracción es nuestro juego preferido.

Un juguete es una herramienta básica (desde una canica hasta un robot teledirigido) esa herramienta no solo distrae a los niños y niñas (que es el consuelo de muchos padres) le lleva a desarrollar la imaginación, estimular ciertos valores como persona y otros sociales. Si les pones buenas y adecuadas herramientas (juguetes) para sus juegos, tus hijos es muy posible que sean mejores personas, el juego también es educación. Tomen estas palabras como la reflexión de un kiosquero que no se cansa de ver las caritas sonrientes de niños y niñas cuando se llevan algo del kiosco... (Que bien hago el papel de kiosquero, jejeje).

Las baratijas es un verdadero mar en el kiosco, creo que inagotable, por eso no veo la hora de jubilarme, jajajaja. Bueno todo llegará, mientras tanto sigo sacando baratijas que para eso es un kiosco. Bueno un kiosco con un baúl sin fondo también jajajaja. El de HAL.

Blister de kiosco de cinco juguetes en uno, ¿Quién da más?

Un tren locomotora, el juguete principal, además también una hucha, un juguete con un un silbato (en azul en la parte delantera baja, el parachoque) Una flauta es la chimenea color verde, un trompo, la parte roja delantera y encima funciona, pero funciona todo. Y es que estos de Shamber´s se la saben todas. Hoy tocaba baratija del kiosco, no podía ser de otra manera.