4 ago 2020

HOY MERIENDA DE LÁCTEOS

Esta tarde toca merienda de la sección :       "ALE! A MERENDAR"


Hoy merendamos a base de lácteos, que es muy bueno para el crecimiento y poder dar un estirón;  pero que no sea un tirón de espalda, claro! que a ciertas edades...

Dany de Danone era un postre de leche con cereales, eso decían, en sabores de chocolate y caramelo los que yo recuerdo, a mi personalmente el de caramelo me encantaba ¿Recuerdas su sabor? Como coleccionable les pusieron estas piezas con las que podías hacer construcciones.... rico y divertido a la vez el DANY.





Cerca de casa en un gran descampado a las afuera de Alicante había una fabrica de Clesa, me encantaba escaparme con mis amigos a comer yogures caducados y amontonados a la intemperie pegados a la cerca de la fabrica. La verdad es que estaban ricos. Y los batidos de Clesa también me gustaba en especial el de vainilla, a los chicos que visitaban la fabrica con el colegio siempre les daban a la salida un batido.






Y nos falta el queso y tenemos una merienda rica en lácteos... El de "El Caserío" me fío! Eran las porciones que mas entraban en casa, aunque no les hacia asco a la cajita de “La vaca que ríe” me llamaba la atención sus pendientes de triángulos de porciones para untar en el pan.

También las porciones de quesos, traían regalos o promociones en sus cajas juegos educativos o pasatiempos, principalmente en papel o cartón. No se libraba ni el queso, la pasta de dientes, el detergente, los pastelitos, las sopas, el colacao, la margarina, los flanes... en aquellos años de promocines para los niños y niñas.

Venga y luego a la calle a corretear un poco...