1 may 2021

VÍDEOS, RECORTABLES, PIRATAS, ECO...ECO Y THE FORCE BOOKS


José Gracia es un colega enamorado de la “fuerza de los libros” un entusiasta de las galaxias, los súper héroes, de los juegos y juguetes de su niñez y de tantas cosas, que mejor sería no hacer una lista, no se trata de eso. Hoy lo traigo al blog por un tema de piratas.

La temática, la de piratas, me gusta mucho, tengo varias entradas en el blog relacionadas, bien sea con madelman, recortables o baratijas de kioscos. Mi colega subió un vídeo no hace mucho donde muestra unos recortables recién adquiridos , los mismos que que vio en un vídeo de mí canal de You Tube. Unos recortables preciosos de piratas de BOGA.

Y bueno igual que mí colega se hizo “eco” de mí vídeo, le devuelvo el “eco” de su vídeo... que para eso sirve el “eco..eco” digo yo.

Participa activamente en una editorial llamada “ THE FORCE BOOKS” Les pongo el enlace al final.

Este es su vídeo y la explicación de porque ha recibido ese juguete de figuras piratas para recortar. Que niño no se resiste a unos recortables y personajes como estos. Yo creo que pocos.




Estos son mis recortables, los mismos y como no puedo evitar poner una baratija de kiosco, les pongo una foto que hice hace tiempo de mis piratas monocromas de kioscos, otra maravilla.







EDITORIAL