5 mar 2024

KIOSCO DE AKELA VISTO POR LA IA

 No les voy a negar a fuerza de oídas y ver lo que está de moda, que sorprende incluso asusta, les hablo de la IA (Inteligencia Artificial). Repito no les voy a negar que tenia cierta curiosidad por ver como seria uno de aquellos maravillosos kioscos de antaño con el nombre de este blog “El kiosco de Akela”.

Pero he de reconocer porque no puede ser de otra manera que soy un trasto para esto de la IA y sabia que no me pondría en marcha para ver el resultado que daría mi curiosidad. Pero cuando uno de alguna forma desea una cosa aunque solo sea material, se hace visible sin esperarlo. Y es lo que me ha ocurrido. Fángel Sánchez es un viejo conocido de afición coleccionista de madelman entre otras cosas, un artista del cómic, ilustrador, maestro en estampaciones y sobre todo muy buena gente. Me sorprendió poniendo en mi muro de Facebook una series de kioscos con el anagrama de Akela Kiosco.

El resultado de todos estos posibles que ofrece la IA no me ha defraudado, con esos kioscos llenos a rebozar como a mi me gustan envueltos en ese clima tan romántico de la época bien acompañados estos kioscos de niños y niñas. Es como si la IA me hubiera dado una licencia para tener franquicias del “El Kiosco de Akela” por todo el mundo... ¿Verdad?

Les dejo las imágenes que a mi me encantan, porque algo bonito tiene que tener la IA, digo yo. He disfrutado mucho con todas estas variantes que no salen demasiado de lo que yo entiendo y deseo de estos pedazos de kioscos, coloristas, románticos, llenos de productos divertidos y de gente menuda.