17 mar 2008

Nada ha cambiado si eres un niño y tienes un madelman en la mano…

Todos a estas alturas sabemos que madelman celebra este año su 40 aniversario.
Y me atrevo a presentar una comparativa en el tiempo… No se si es mucho pedir a los lectores del Kiosko de Akela que hagan un pequeño esfuerzo imaginativo, en especial a mis compañeros aficionados a esta figura que disfrutaron como yo en su niñez.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, presento aquí dos imágenes de los años 70 de amigos que de niños disfrutaron del madelman. La primera corresponde a “Dalbalate” y la segunda foto a los hermanos de Oscar otro buen amigo.

Y mi reflexión es esta. A pesar de los años los madelman atrapan y cautivan a los niños… Como ocurre en la tercera foto una foto muy actual. Que estará pensando Alex rodeado de estas magnificas cajas Súper Equipos…

Tan solo he pretendido la difícil tarea de ponernos en la situación y en el momento de estos niños, a sabiendas de que la madurez es una gruesa cáscara que encierra nuestra niñez…


David en un día inolvidable, ahora “Dalbalate”, un “madelmaniaco” con gracia y estilo.


Los hermanos de Oscar. Quien no se ha visto tirado en la habitación o en el salón de casa con sus madelman y junto a ese bote del detergente Colón donde iban a parar los madelman, indios, piezas Exin Castillos y tantas cosas…


Al día de hoy. Alex “disfruta” de los juguetes de su padre Carlos.