28 sept 2008

KIOSCO DEL AÑO 1970

Antes que nada quisiera dedicar esta entrada a los amigos del “El cafetín” Lugar donde fui invitado hace tiempo por “Urko” de el Blog “Volviendo a lo de ayer” y lugar donde acudo para encontrarme con un grupo de amigos que me aportan muchas cosas interesantes, de ese pasado nostálgico que nunca me canso de mirar en la memoria colectiva de estos amigos…

El caso es que “Benji” ha puesto una foto de archivo de un kiosco de los años que nos ocupamos en el Kiosko de Akela. No podía faltar esta foto (con el permiso del autor) en la sección: “El kiosko y su paisaje urbano”. Dado de que no sabemos la procedencia, ciudad o pueblo de este kiosco. Si les puedo dar el mes y el año exacto en la que fue hecha la foto.

“Wilma” compañera de “El cafetín” y vertiginosa observadora, al ver que en la imagen hay un TelePrograma (TP) en el kiosco expuesto a la venta…. Nos presentó el mismo TP donde sale mes y año…: Mayo de 1970 y aquí está la prueba.

Una foto de kiosco del año 1970 y un TP del mismo año y mes que la foto…. Para la colección de imágenes de kiosco de aquellos años de esta sección.




Esta es la Prueba...