1 nov 2018

UN ALTO EN EL CAMINO ES NECESARIO HERMANO

Llevo muchos años metido en esto de la nostalgia y el coleccionismo con matices nostálgico. He conocido a muchas personas, la mayoría gente buena y algunas verdaderamente malas, pero siempre ha merecido la pena el esfuerzo que se hace para mi propia satisfacción y porque no decirlo, también para la satisfacción de los demás.


Para mi Herme Alcazar ha sido como una recompensa a mis esfuerzos, una persona que desde el principio de este blog de "El kiosko", puso su mirada. Y despertó en él el entusiasmo por el recuerdo y el coleccionismo y como pasa a la buena gente, también tuvo y tiene la necesidad de compartir, para ello creó su página de :

“YO También lo Tuve. Infancia y recuerdos de los años, 60, 70, 80 y 90”



El comprometerse personalmente con la sociedad, a través de las redes sociales con una temática como la del recuerdo de la niñez, después de unos años, les digo yo que cansa, no solo eso, tienes que dar siempre parte de tú tiempo de una forma generosa sin pedir nada a cambio. Hoy en día y como funcionamos, cada vez tenemos menos tiempo y si es en el caso de mi “hermano” Herme Alcazar, por razones muy personales y de trabajo, tiene muy poco tiempo, lo que se convierte en un tesoro poder disponer del mismo para él y su Familia.

La semilla que Herme plantó en “YO También lo tuve! Nostalgía y Recuerdos.....” después de nueve años, ha echado raíces y no solo eso, también frutos. Que ha cosechado en forma de amistad, satisfacciones personales, y experiencias que jamás hubiera pensado; como las de la radio en la “Jukebox del Tiempo” a la que no puedo olvidar a su más fiel compañera, la sargento de vuelo la Saty Daz, (locutora) de la que siempre recordaré su inconfundible voz y su amistad.  


Solo me queda hacer algo simbólico, que recuerdo se hacia al principio de la aparición de Bloger y que se puso de moda en los blogs... lo de poner medallas y nombrar miembros de Honor a colegas de otros blogs...

Es para mi un Honor conceder la medalla de Oro del Juguete y la medalla de Hermandad con el Kiosko de Akela a Herme Alcazar y a su página “Yo también lo tuve! Nostalgía y Recuerdos años 60, 70, 80 y 90” en merecido reconocimiento y agradecimiento.

Hay que ver lo que me gusta jugar...