19 sept 2020

DOS KIOSKOS MÁS UNO DE LOS AÑOS 60, OTRO DE LOS 90

Un seguidor del blog, me mandó un correo, en el mismo me felicitaba por el blog, cosa que agradezco. La constancia y el tiempo que le dedico, se compensa con estos gestos. Pero también me preguntó de donde saco todos esos kioscos de antaño. El merito no es solo mío, son de todos lo que desinterasadamente me mandan imágenes que rescatan a través de las redes sociales. Éste kiosco altruista, solo tiene un afan, la de recopilar kioscos y árticulos que se vendían en ellos.

Aquí tienen dos imagenes más, unos antiguos de los años 60 y otro en primera plana más actual, pero que mantiene la esencia del kiosco lleno de chuches. Todavía quedan algunos más por mostrar. Creo que éste blog es un buen lugar para que estén y permanezcan.


Ubrique, 1961. Gentileza de Juan Rodriguez/ Autor de la imagen: Gustabo Herrera


Portada de otro más actual entre los años 80 y 90 .