27 oct 2020

MÍ ENFERMERA MADEL HACE LAS MALETAS

 Resulta que mí colección de madelman siempre ha sido de primera, con los que jugué y los que me traen mejores recuerdos. De niño no tuve oportunidad de conocer a la mujer madel, ni a la mayoría de madelman de segunda generación con pelo de goma.

Pero desde el primer día que empecé a coleccionar madelman y a revivir de nuevo mí infancia, quería tener en mí colección al menos una mujer madel. La enfermera de campaña fue la elegida para que hiciera compañía a mis madelman socorristas de campaña.

Me vino de la parte de Asturias, hace ya muchos años. Con sorpresa pude ver que tenia una ropa interior elegante y calentita. Alguna madre de aquellos años infantiles le hizo una especie de body de ganchillo, quizás para tapar sus pechos y su braguita negra...

Mí hija se va de casa, empieza una nueva vida en su propia casa. Y se lleva la enfermera. Que no hace un padre por su hija. Me alegró porque ella nació en los noventa, hacia casi diez años que los madelman había desaparecido. No es que no le gusten los madelman, yo los adoro. Pero una chica madelmana, le hizo gracia.

La cogió de mi estantería y algunas cosas más de accesorios. Para completar, una especie de caja expositora con cristal, y poder colgarla en el cuarto de estudio. Les pongo el resultado. He dejado que se la lleve porque se quien es y a donde va... que sino...


Mí enfermera en la estanteria, hasta hace poco...



Imágenes de cuando descubrí la especie de body, muy original que de seguro lleva una historia detrás... 






Resultado del apaño que ha hecho mí hija, para exponer la madelmana en su casa.