26 mar 2021

EL PAPEL EN EL KIOSCO ESTUVO MUY PRESENTE

     Nunca he pretendido tener de todo, por el mero hecho de que sea de kiosco o vendido en el mismo. Bastante tengo, con lo que tengo, eso dice mí querida esposa. Y tiene razón. Afortunadamente en más de una ocasión los amigos me ceden muy amablemente objetos de su colección, como es el caso. Sergio Seremi, me ha pasado lo que muestro a continuación. Tenía que estar en el blog del kiosco.

    El papel en el kiosco también tuvo su protagonismo, empezando por los cromos y sus álbumes, coleccionables como “El lápiz mágico”, los juegos de cartas, los tebeos, los mini infancia de Bruguera, Los tatuajes de pipas y chicles, los puzzles, los sobres de coleccionables como dunkin y los monta-plex, los cromos troquelados, los recortables de casa y de muñecas, los sobres sorpresa.... y más papel y cartón.

    Como lo que presento a continuación de los años setenta y ochenta, que tuvieron su popularidad entre los chicos y chicas de entonces.

    Como la colección de los mini puzzles de “Boga”, Cuadernillos de colorear y los cardenillos de Vamos a cantar... y colorear. Todos a tamaño mini, para ahorrar en gastos y que saliera económico, como mandaba la tradición del kiosco.