5 jun 2021

YO TAMBIEN LO TUVE! Nostalgia 60, 70, 80 y 90

 De Herme no puedo decir nada más que cosas buenas. Tenemos una amistad desde hace años, respetuosa y de muy buena voluntad. Es un amigo, un antiguo seguidor del blog, un gran colaborador y el prologuista del libro de Miguel y un servidor, el de “Aquellos maravillosos kioscos”.

He sido testigo de su evolución en el mundillo de la nostalgia y del coleccionismo de juguetes y baratijas. Ha sido un placer disfrutar de su compañía y de haberlo conocido personalmente tanto a él como a Yudith, su compañera de vida.

Ha tenido para mi una importante presencia en las redes sociales de temática nostálgica, también su experiencia radiofónica llena de humor y buena música junto a Saty das (locutora). Actualmente tiene un blog como el mío de corte nostálgico donde muestra objetos de su colección de aquellos años de su niñez y de mozuelo.

En su baúl de “Yo también lo tuve” Nostalgia y recuerdos de los años 60, 70, 80 y 90. Está lleno de su humor que lo caracteriza, de unas entradas muy completas con unos artículos trabajados y serios, donde se descubre y se aprenden muchas cosas. Con unas imágenes de soporte a los textos muy completas, enseñando el mínimo detalle.

Nunca he recomendado nada con tanta seguridad, se nota que lo aprecio, es cierto. Pero no crean que soy exagerado. Visiten su blog y por favor si les apetecen dejen su comentario en las entradas.

!!!PINCHE EN LA IMAGEN Y ENTRE EN SU BAÚL!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...