28 feb 2023

" CARRUSEL" DE KIOSCOS DE AQUELLOS AÑOS

Dado la cantidad de kioscos que tengo pendiente por poner en la sección “El kiosko y su paisaje urbano” les pongo un carrusel de kioscos de aquellos años que muy gentilmente me manda amigos, seguidores y colegas de colección. Todos sacados de redes sociales que mejor sitio que éste para Homenajear aquellos maravillosos kioscos.

Del Facebook “Caminando por Madrid” Kiosco de la calle Toledo por los años setenta con tabaco, baratijas y chuches de aquellos años: Almendras garrapiñadas, bolsistas de pipas, chicles, caramelos, tabaco, pelotas con goma elástica, coches de plástico inflado, pistola de baquelita o pasta entre otras muchas cosas.





Passei del Born / Archivo Municipal de Ciudad Vella.





Daniel Soto a través de mi Facebook del kiosko me comenta y muestra este otro kiosco.

“Otro kiosco de Málaga, junto al cine Royal. Debe ser de los 60, porque en los 70 fue reformado y se le cambió el nombre por Aleixandre.”




Daniel se hizo “eco” de esta imagen en Facebook y me la mandó al grupo de “El kiosko de akela”

En ésta foto aparece otro kiosco de Málaga de los 70. Yo lo conocí, estaba en calle Zamorano, en el barrio de la Trinidad. El autor es Francisco del Barrio Arenaza.





Francisco Javier me mandó este otro kiosco de Facebook /Acuérdate





Y para terminar otro Kiosco visto en el Facebook /Las mejores películas, música, series, caricaturas y recuerdos de EGB