13 feb 2023

REVISTA DIGITAL GRATUITA FIGURAS EN ACCIÓN...

Al igual que en la entrada anterior de la revista “Coleccionismo de juguetes” en la sección “Libros” (publicaciones) hoy no quiero dejar en el olvido en esta sección de publicaciones una revista a la que le tengo un especial cariño y de la que me une sobre todo sus comienzos con mi admirado Javier López Aguilar como redactor jefe en aquellos días y venida de la mano del mi recordado foro madelman de “Bricomadelmani.es”. Hoy todo es diferente con mejoras en calidad de artículos e imágenes. En el número uno de la revista de finales del año 2009 (ya ha llovido) hice un pequeño articulo, que seguro hoy en día es mejorable, sobre los sobres sorpresa o monta-plex. Fue una experiencia agradable.


Número uno de figuras en acción, Los sobres sorpresa Montaplex (colaboración)










Ya en el segundo número, mayo de 2010, mi admirado y recordado Maestro José Luis Ayuso fue el autor del titulo ilustrado de la revista y que quedó fijado hasta hoy día. Siempre en el recuerdo Maestro. En este segundo número Javier López Aguilar me hace una entrevista como coleccionista y sobre colecciones, les pongo solo el principio pero si les apetece abajo tienen el enlace donde pueden ver la entrevista entera, como la revista completa de este numero 2 y de todas las restantes, que afortunadamente sigue publicándose en Internet de manera gratuita, como siempre ha sido! La revista ha tenido una progresión vertiginosa y a crecido en calidad tanto en imágenes como en artículos, aplauso y agradecimiento a todos estos “jóvenes” que tan bien lo hacen.

Pueden verla completa aquí:" FIGURAS EN ACCION Nº 2"       


Revista número dos Figuras de acción, parte de la entrevista





Todos los números de la revista hasta ahora aquí para descargar: "FIGURAS EN ACCION"