7 dic 2023

SOBRE MONTA-PLEX DE ESJUSA "AUTOMOVILISMO"

Motor, chasis, color, estilo, marcas de cuatro o dos ruedas. A que chaval no les gusta un coche o una moto, a pocos chicos en aquellos años y seguramente hoy y siempre . Una temática genial para poder sacar partido en el kiosco por la gran variedad de modelos de vehículos a cuatro ruedas y a dos ruedas de carreras de obras y los utilitarios englobados en varias marcas automovilistas. Salían en los sobres sorpresa, se vendían sueltos en bolsitas que contenían un número de ellos con diferentes modelos, en cajitas sorpresa entre otros.

Termino con esta entrada hablar de nuevo de monta-plex de ESJU.S.A. a cuatro ruedas (de momento) y eso que monta-plex también sacó una interesante serie de dos ruedas unas motos clásicas para montar y luego jugar. Pero en esta ocasión les pongo la serie “Automovilismo” “ Extensa variedad de juguetes ¡Siempre nuevos! Dice el eslogan de este sobre y no le falta razón, lo cierto es que el niño montaba la moto o el coche sacado del sobre y lo estrenaba.

En el sobre “Automovilismo” solía traer en su interior una estación de servicio o gasolinera junto a tres vehículos de servicios o de obras más un coche utilitario clásico. Ese era el contenido por lo general del sobre, claro a no ser que te encuentres una sorpresa, que era el sobre nombre de los sobres Monta-plex, “sobre sorpresa”.


El sobre




Contenido del mismo:

Estación de servicio (Una de ellas)




Tres vehículos de servicios entre los que se muestran:







Más un vehículo clásico como estos: 





Aunque también podrían salir estos:




Decir, que lo digo poco... ESJUSA trabajó para otras pequeñas empresas que les pedía encargos como la casa ZIX con baratijas como estos coches.  





Para terminar un revoltijo de coches de kiosco entre ellos varios de monta-plex.














 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...