6 jun 2024

FUSIÓN MADELMAN KIOSCO

Fusión madelman kiosco, así he llamado a esta entrada en el blog, la de tratar de unir dos de mis pasiones como coleccionista, los madelman y el kiosco que nacieron y coexistieron en las mismas décadas comercialmente hablando desde los sesenta hasta los ochenta periodo en el que está centrado principalmente el blog.

Todo empezó con la visión de un madelman, me compré el primero pero era inevitable resistirse a comprar más y al poco tiempo vinieron otros, eso si todos de primera generación por nostalgia y por edad. Los madelman me llevaron a fijarme en las baratijas de kioscos, una cosa lleva a la otra, cuando uno colecciona juguetes pocos hay que coleccionen una sola linea al final entran otras cosas pero que tienen en común que son juguetes o pequeños juguetes como era el caso del kiosco de antaño.

Con esta entrada me despido de la sección “Madelman” en el blog, nada mejor que a acompañar la pequeña muestra de figuras articuladas para la acción con algún elemento del kiosco de antaño, quizás les parezca una tontería, pero yo he jugado un rato...










        Recortables sacado de éste cuaderno de la casa EVA