19 jun 2024

KIOSCO CERRADO




Y colorín colorado éste cuento se ha acabado...

Me gusta ilusionarme con la idea del que el blog “EL Kiosko de Akela” haya podido ser un cuento con final feliz. Un cuento que en cierta manera ha hecho felices a muchos y muchas, eso tengo entendido por los mensajes, comentarios y muestras de agradecimientos a lo largo de todos estos años de andadura. A partir de ahora lo suelto de la mano deseando que le vaya bien. Que lo respeten los responsables de la plataforma de bloger para que dure muchos años más. Estoy contento con el resultado, sin duda un trabajo agradecido con entradas cortas y muchas imágenes que era lo que más quería tener en el blog, para el recuerdo siempre fundamentales. Yo por mi parte me jubilo y no solo del blog también de mi empresa, jubilado total. Pero de momento mientras la salud lo permita no dejaré las redes sociales y el mundillo del coleccionismo de juguetes, no es tan fácil dejarlo todo.

Quede si es posible "El kiosko de Akela" como un pequeño homenaje de aquellos años 60, 70 y 80 materializado principalmente en los objetos infantiles de mí colección personal de algunas baratijas de kioscos, juguetes, álbumes, material escolar... Y con la excelente colaboración de amigos coleccionistas que se han prestado desinteresadamente a aportar imágenes e historias de un pasado común. Que permanezca a poder ser como blog o página de consulta para curiosos y aficionados.

Les prometo que la llave de esa cerradura la conservaré en el caso de que me vea obligado a tener que abrir, el "kiosko" de nuevo... Gracias por todo, solo tengo gratitud infinita para todos. Sin despedidas no se puede seguir adelante y cuanto más cortas mejor.

Nota: El blog tiene un directorio flotante de todas las secciones del blog en la cabecera. También en la columna del directorio del blog a su derecha, tiene las secciones, y las entradas cifradas en fechas. No deje de usar el buscador de palabras una forma directa de encontrar lo que estén buscando relacionado con el kiosco de los años 60, 70 y 80... “Hasta luego... cocodrilo”