7 mar 2019

REVISTA "COLECCIONISMO DE JUGUETES"

Es fácil imaginar que esta afamada revista especializada en juguetes y figuras de diferentes estilos y marcas, hecha por y para coleccionistas, no sea un descubrimiento para los que estamos en este mundillo. Pero igual para otros muchos visitantes del blog, si lo sea.

Me refiero a la revista “Coleccionismo de Juguetes” dirigida por Juan Hermida. Una revista creo que valorada y respetada por los coleccionistas de juguetes. Juan me invitó a poder participar en la revista, cosa que me hizo mucha ilusión y puedo decir que para mi es un Honor disfrutar de mi hobby de esta manera, compartiendo los recuerdos y las baratijas como lo hago en el blog. Pero en formato papel del que tan enamorado estoy. Doy las gracias a su director, por darme la oportunidad de poder disfrutar con los diferentes items que irán saliendo desde el Kiosko de Akela para plasmarlos en papel multicolor de una manera desenfada y nostálgica, como suelo hacer.

Para más información... pinche en el enlace:



Revista actual y colaboración: