14 may 2019

EL BAÚL DE HAL NUEVA SECCIÓN EN EL KIOSKO

Hoy estoy lo que se dice ilusionado y contento, hoy abro una nueva sección en el blog de El kiosko, llamada “EL BAÚL DE HAL”. En realidad no se inicia hoy, esto solo es la apertura de la sección, la presentación de su logo, junto a la entrega de la llave del kiosko.

Dentro de menos de lo que canta un gallo, se presentará mi amigo, a pesar de que nosotros tenemos la buena costumbre de llamarnos “hermanos”.

Seguramente reconocible por muchos o eso creo. Persona a la que me liga muchas cosas y que ha hecho a mi parecer mucho por el Recuerdo.

Determinadas circunstancias por su parte y la mía, hace que tenga mi complacencia en que pueda ser autor autorizado para articular en el blog de “El kiosko”. Para ello tendrá su propia sección:


"EL BAÚL DE HAL"



NOTA:

Bienvenido al “El Kiosko de Akela”, no esperes que la llave esté debajo del felpudo. Comprenderás que no tengo. Puedes cogerla en la tercera tabla, dentro de la rendija que hay en la parte trasera. Ya sacaremos una copia. No te extrañe el desorden y el amontonamiento, haz hueco para tu Baúl.
Abrazos, “Akela”.