16 may 2019

ME PRESENTO SEGUIDORES DEL KIOSKO DE AKELA!!!

Se os saluda amigos de los recuerdos y la nostalgia, muchos ya me conocéis y otros espero que con el tiempo lo hagáis.

Mi nombre es Herme, también conocido como HAL. Soy el creador de la página nostálgica de facebook "Yo también lo tuve! Nostalgia y Recuerdos de los años 60 - 70 - 80 - 90's". En octubre del pasado año 2018 tuve que tomar una decisión necesaria para mí, hacer un paro indefinido en mi página de facebook.  Los motivos como bien dije en la nota de despedida fueron y son estos: falta de tiempo y hoy añado también que el llevar la pagina yo solo durante 9 años publicando diariamente, la verdad que se convirtió en una obligación un poco estresante, por ese motivo tuve que hacer ese alto en el camino y tomarme un descanso indefinido de estos mundos virtuales, hasta hoy. Justamente hoy 16 de Mayo del 2019 se cumplen 9 años de la creación y primera publicación en Yo también lo tuve! No podía encontrar un día mejor para comenzar una nueva aventura nostálgica...

Sí, digo bien "NUEVA" ya que Yo también lo tuve! seguirá durmiendo el sueño del guerrero.
Cuando tomé la decisión de dejar de publicar en mi pagina de facebook, me llegó un correo de mi buen amigo y hermano de coleccionismo "Juan Pedro Akela" donde me transmitía su pesar por la decisión que había tomado, pero que al mismo tiempo se alegraba ya que él entiende muy bien el trabajo que dan algunas páginas en alimentarlas y el esfuerzo, dedicación y compromiso que todo eso supone. Me dijo también que si yo así era feliz el también lo seria, pero, pero, pero... Que si algún día sentía el gusanillo de volver a publicar, sin prisas, sin obligaciones, sin agobios, solo cuando yo quisiera, el me dejaba un trocito de Kiosko para poner cositas de mi colección personal del baúl de los recuerdos.

Durante este tiempo aquella proposición, aquella invitación fue madurando y al mismo tiempo tomando forma, hasta hace unos días, en que le dije que "SI". La verdad que para mí es todo un honor colaborar en el "Kiosko de Akela", tener un pequeño espacio para mi nueva sección nostálgica, y encima en mi Kiosko preferido... QUE PASOTEEEE!!! jejejeje será una sección donde publicaré de vez en cuando algunas cositas de mi colección personal, lo suficiente para mantener a raya  a mi gusanito de la nostalgia, pero al mismo tiempo no gastar mucho de mi poco tiempo libre.

Y ya por último mi más profundo agradecimiento a un gran amigo, al Kioskero Akela por esta invitación y por la confianza que depositó en mí, al darme una copia de las llaves de su entrañable y querido Kiosko, prometo contenerme y estar o mejor dicho, intentar estar alejado del estante de las golosinas mmmm jajajajaja.

Os esperamos en "EL BAÚL DE HAL" Nueva sección de colaboración dentro de "EL KIOSKO DE AKELA" 

Gracias hermano, gracias Akela.