29 jul 2019

NOVEDADES DE BARATIJAS EN EL KIOSKO

Hoy me apetece tomar una Mirinda bien fresquita, si les apetece solo tienen que pasar por el kiosko y pedirme una, tengo para los diez primeros, es lo que da mi pequeña nevera playera que me traigo al kiosco los veranos. Bueno le guardaré una a HAL para cuando venga a sacar cosas de su Baúl.

De paso les presento las novedades que tenemos hoy en el kiosko, como en otras ocasiones en las bolsas de pipas viene en esta ocasión algunos de estos broches con alfileres guapos para lucirlos en la camiseta.







Me ha entrado otra tanda de cochecitos  a peseta, aquí podéis ver las novedades.




Y por último, por cinco pesetas un flamante aunque pequeño acordeón con pito de lengüeta.



Bueno les espero, y que sepan que en el kiosco siempre hay una novedad que ofrecer. Voy a tomarme mí Mirinda...