24 ago 2019

SUBFUSIL ELÉCTRICO DE SANCHIS


Subfusil a pilas "SANCHIS" con ráfagas de luz, sonido de ametralladora, sirena y cargador con balas que se pueden disparar manualmente.

Mide 47 cm de largo aproximadamente y es otra de esas joyitas con las que jugué siendo niño y que guardo en "EL BAÚL DE HAL" 

Uffff que de recuerdos me llegan al enseñaros este juguete de los 70's - 80's.

Tener en mis manos esta réplica de juguete basado en el SUBFUSIL AMETRALLADORA STAR Mod. Z - 70. Más conocido como la "Z"...

No sé vosotros, pero yo cada vez que miro o tengo en mis manos uno de estos juguetes, recuerdo y relaciono aquellos juegos de tiros, con las cabeceras musicales de series de TV.  

¿Recordáis la sintonía de Los Hombres de Harrelson?... Siempre la tarareábamos cuando jugábamos a los S.W.A.T. Ante una misión peligrosa: TIRIRIN, TIRIRIN, TIRIRAN, TIRIRON, TIRORARO... ¡JP, AL TEJADOoooOoooO!

Ostras, con la emoción se me fue la pinza jajajaja quería decir TJ... Lo siento  J.P. Akela, nosotros ya no estamos para subir a muchos tejados y aún menos para misiones peligrosas.

Y lo del canturreo leído mmmm creedme,  suelo cantar mucho mejor en la ducha, ponedle un poquito de imaginación por vuestra parte y seguro que el TIRIRIN, TIRIRIN...  Sonará muchísimo mejor jajajajaja.

PERO, PEROoooO... ¡AKELAAAA! baja del tejado del Kiosko, que es de uralita y se puede romper.

Uffff la he liado parda y las únicas escaleras que tenemos en el Kiosko son las del saltimbanqui de dunkin... A ver cómo me las apaño ahora, para bajar a J.P. Akela, mmmm esto parece "MISIÓN IMPOSIBLE" pero lo conseguiré.

Y ahora nos ponemos en situación con la sintonía de Misión Imposible (acordaros de poner un poco de...mmmm bueeeeeno, mejor poner mucha  imaginación jajajaja)

NIRI NOOO,  NIRI NOOO, NIRI NOOO, NIRO... ¡AKELAaaaAAAaaa ya VoOoY!