15 sept 2019

COLECCIONISMO DE JUGUETES-REVISTA


No me pidan que sea del todo objetivo a la hora de hablar de esta revista de juguetes y colecciones de los mismos. Soy incapaz de encontrar un pero, a pesar de que los hubiese. Entre otras cosas porque esta revista tiene la más pequeña sección de la misma, un pequeño rincón del kiosco de antaño al que en su día Juan Hermida me invitó a colaborar y me ha unido a ella. Lo segundo es que soy coleccionista de juguetes, de algunos, claro y la verdad no suelo ser nada critico con los colegas, sus colecciones y sus iniciativas como ésta de la revista.

Es normal que lamente que este número sea supuestamente el último, por razones que obligan al director de la misma a parar, para “repostar”, descansar, dar salida a otros proyectos...

Por eso les diría que si es coleccionista de juguete, sobre todo el de plástico y metal no deje pasar la oportunidad, porque la “última” revista viene cargada de cosas muy interesantes.



SUMARIO



SECCIÓN DE EL KIOSKO




DOS EJEMPLOS DEL INTERIOR





 

  Revista hecha en España por coleccionistas y para coleccionistas de juguetes de todos los estilos y épocas. Para más información hacer "clik" en la imagén.