10 abr 2020

ESTANTERÍA EXPOSITOR COLECCIONISTA

Los coleccionistas solemos tener estanterías, expositores para mostrar lo mejor de su colección, de esta manera tenerla ordenada y si es posible agradable a la vista. Para el propio disfrute de su dueño y cualquiera que tenga oportunidad de ver sus estanterías.

Pasa una cosa con los coleccionistas, sobre todo de juguetes, baratijas o figuras de acción. Es lo siguiente; para muchos sus estanterías son como expositores cambiantes y me explico. A mi me pasa y se que a muchos también. En las estanterías solemos mover, cambiar, quitar y poner esos objetos coleccionables, según el estado de ánimo que nos encontremos o la novedad deseada que queremos exponer en la estantería y hay que hacer hueco de alguna manera. Son estanterías con una especie de “vida” polivalente. No son estanterías sin movimiento ni cambios. Ya se lo digo yo y se que mis colegas coleccionistas de este tipo de colección me entienden.

Y todo este rollo solo con la escusa de invitarles a ver de nuevo una de las estanterías en las que más cambios he realizado a lo largo del tiempo. Una estantería muy común entre los colegas, fácil de montar, ideal para las colecciones.