28 nov 2020

MIS FIGURAS DE CONGUITOS

No es la primera vez que hablo de mis queridos conguitos. A los que adoro, ya que forma parte de unos de mis primeros recuerdos de la niñez. De cuando mi futuro cuñado Pepe, me los traía cada vez que venia a visitar a mí hermana. 

En esta ocasión solo les pongo una imagen de las diferentes figuras promocionales de conguitos. Seguramente no estarán todas, pero sí; lo que pretendía en cuestión de figuras.

Los de arriba son los más antiguos, he puesto tres, aunque tengo algunos más. Los que recodaba que me traía mi cuñado. Al que le brindo un fuerte abrazo desde éste planeta tierra. Los tres de abajo, son algo más modernos.

El primero de abajo de la izquierda al que le falta la ventosa en la cabeza, ya se podían ver en los setenta en los coches, le sigue el de plástico rígido con ventosa en la cabeza, más moderno y termina con uno de los últimos.

Pero si quieren ver más sobre conguitos en éste blog, visite el enlace con más información, más imágenes y vídeos de anuncios