18 dic 2021

LOS REYES TEMPRANEROS DESDE SAN FERNANDO, CÁDIZ.

 Para que luego digan que no existen los Reyes Magos, niños no hacer caso a los adultos, porque existen! Ayer sin más premura me vino un gran paquete desde un punto de España al que le tengo especial cariño (en tiempos de milicia me movía por esos lares). Desde San Fernando en Cádiz me llegó un regalo en nombre de José Carlos (eso me dieron los Reyes). José Carlos es un amigo seguidor del blog y tan nostálgico como yo. Un día me dijo, te voy a mandar una cosita de una antigua juguetería o pequeño Bazar. No es la primera vez que me pasa, no solo con José Pedro, también con alguna que otra persona, que me han dado desinteresadamente cositas de antaño, de las que me gustan. Y no tengo palabras de agradecimiento, al igual que con los mensajes o correos de seguidores agradeciendo el blog y conmemorando su infancia a través del “EL Kiosko de Akela”.

Muchas Gracias José Pedro ha sido un regalazo de categoría de Reyes Magos, sin duda. Más adelante mostraré el contenido del vídeo por separado en futuras entradas.


PAQUETE



CONTENIDO