24 ene 2022

RUBÉN Y SU COLECCIÓN DE MUÑECOS RAROS 2ª PARTE

De vuelta con la colección de muñecos raros y encantadores de Rubén y su universo de muñecos Pitipeque de muñecas “bb” de Ibi (Alicante). Y otros muchos más. Una serie de imágenes en esta segunda entrada para completar de alguna forma su colección, a pesar de que no está todo.

Pero antes les pongo en antecedentes, pueden visitar la primera entrada de la colección de Rubén que complementa a ésta, no se quedará indiferente, eso creo...   

"PRIMERA ENTRADA COLECCIÓN RUBÉN"


Para empezar algunos monstruos más que merecen la pena mostrar, ya que en la primera entrada dedicada a la colección de Rubén salen monstruos muy interesantes. Con la intención de descubrir nuevos rincones terroríficos tan tiernos y dulces como el algodón de azúcar, en su casa








Y ahora una serie de muñecos y muñecas de plástico, goma, fieltro... raros, bonitos y como digo con personalidad, de la colección de Rubén. Espero que disfruten como yo de estos increíbles muñecos. Daré algunos nombres de los muñecos y su fabricante, los que me han parecido interesantes, el resto les pido me perdonen, solo es una ventana por donde mirar...






  

Muñecos de fieltro artesanía Bartolomé, acompaña un retazao de una imagen de la casa de un amigo de toda la vida, yo he visitado muchas veces esa casa y siempre me sonreía al ver ese diablito en su caja tubo expositor. 



La imagen recortada del detalle de ese diablo que con seguridad le hubiera gustado a Rubén de finales de los sesenta.



Pitipeques de muñecas bb




Pitipeques


Adivinen estos...







Balín comando espacial de Famosa 1968




Tania de muñecas bb, con pin oficial de muñecas bb, que un día fue mío.





Camisolo de la casa Anubis




Los Duendes de la casa Anubis




Tatet  de Superman de industrias Lacon 1980





Adivina... pero a mi no me preguntes :) 







Calixto de industrias Felsan 1975 Aro de oro Feria de Valencia





Personajes de la Banda Blanda de casa Florido 1968






La Tinuka de muñecas bb





El baby Spay que viene del espacio exterior de Famosa 1986



 
Y esto es todo, amigos!