6 ene 2023

MARCHANDO UNA DE PIRATAS CATALEJOS

 Es esta una entrada que complementa de alguna manera a una antigua entrada que hice y de la que les pongo el enlace:   "VEA LA ANTIUGA ENTRADA"

Las aventuras empiezan y termina con la imaginación abstraídas de los niños acompañada en voz alta lo que el niño en ese momento está viviendo y si es en un entorno del parque, descampado o calle al resguardo del molesto trafico rodado mucho mejor.

Si a todo esto le acompaña algún complemento kiosquero, es decir alguna baratija de kiosco ya es inigualable. Como es el caso de estos catalejos de la casa FAL´S que tengo en su versión simple, dentro de una bolsita y punto. También sacaron como pueden apreciar en panoplia a todo color con una ilustración que te invita claramente a tener una aventura de piratas!!!.

Y si tienes por casa un antifaz pirata es la guinda para envolverte en mil batallas marineras a la búsqueda del tesoro....

Dos lentes de kioscos que no eran muy practicas en la realidad pero que te servían de soporte para el juego imaginativo... Hoy tocaba una de piratas de nuevo.





El mismo en blíster


Archivo/ todocolecconn.net


Otro complemento de kiosoco, uno de mis favoritos...