30 dic 2022

REVISTAS DEL CORAZÓN DEL KIOSCO Y LAS DE LOLA

 

A Dolores Núñez, mi amiga Lola, la conocí por estos mundos de las redes sociales hace años, creo recordar que una de las primeras plataformas que las que contacté con ella fue en un foro llamado “El cafetín”. A Lola le tengo cierto aprecio, siempre generosa y dispuesta a colaborar siempre que se lo he pedido. Tiene en su poder una gran cantidad de revistas de prensa del corazón, es su pasión junto con el recuerdo que hemos compartido durante muchos años y que seguiremos compartiendo con otros amigos comunes. Por esta razón y por otras muchas más no quiero dejar pasar de agradecer y Homenajear a Lola en el blog del kiosco y de paso aprovecho para poner una pequeña muestra de esas revista de farándula y cotilleo que tiene Lola, las que recuerdo cuando iba a ver a mi madre a la peluquería de señoras donde proliferaban este tipo de revistas.

Si quieren saber más sobre Lola, aquí les dejo varias antiguas entradas en las que ha participado Lola o en las que hablo también de ella.



Va por ti Lola me he tomado la libertad de coger algunas de tus revistas, porque esta prensa también formó parte del kiosco de un kiosco de prensa, coleccionables, chicles, pipas y alguna baratija, pero sobre todo papel y tabaco.