3 may 2020

COLABORACIONES DE EL KIOSKO

Igual que me gusta compartir los objetos de mi colección a través de este blog, también me agrada colaborar de manera desinteresada con proyectos editoriales e iniciativas de terceras personas que se han puesto en contacto y me piden alguna colaboración, sea esta mucha o poca.

Este blog me da la oportunidad de comentarles a esos colegas y no tan colegas, que me satisface haber sido de ayuda de alguna manera en vuestros proyectos, que de seguro lo hicisteis con ilusión pasmosa. Como yo y Miguel Fernández en su día con nuestro libro “Aquellos Maravillosos kioscos”·

Pongo algunas de las obras en las que me invitaron a participar. Seguro que algo me dejo como los Magazines del foro MadelmanHouse en los que participé en su día, hay cosas que ya no tengo o no he conservado... pido disculpas.

Siempre un placer y un orgullo poder colaborar con ejemplos de los que vienen a continuación...


El gran libro de Jon Diez, "EL diario de los madelmanes" Txuflash Ediciones



Aviones de juguete... de Adolfo Bernalte, Diábolo Ediciones.



Gran album cromos, edición 40 aniversario madelman de la mano de Fángel Sánchez



"Yo fui a la E.G.B:" de Javier Ikaz y Jorge Díaz, Plaza y Janés (1º volumen)


Entre otras aportaciones la imagen escolar abre el capíulo ocho, soy yo



"101 madelman" de Madelman y Figuras de Acción



Juego de "Yo fui a la E.G.B"  de BORRAS




Exposición " 50 años madelman-aún lo pueden todo" de José Manuel Cortés en el Museo Nacional de Antropología. Por el 50 aniversario madelman.




Colección de fásciculos de Barrigutas, Editorial Planeta Agostini.
De izquierda a derecha segunda foto y quinta la del final.




Revista digital "Figuras en Acción" Dos primeros volumenes.




Revista "Coleccionismo de Juguetes" de venta en todo el País y algunos países de habla Hispana. En varios números. 





Un estupendo libro...¿Quieres un chicle?  Vicente Pizarro de Diábolo Edicones. 




"Plaza de la Bacalá" de Carmelo Manresa por Desfiladero Ediciones



También Carmelo Manresa se inspiró para una colaboración con la revista " El Jueves" en material de kiosko de éste mismo blog.




Libro de la Barraca "Pica y vola" Hogueras 2019





"Informe madelman" Vol.1 de Jon Diez por Diábolo Ediciones