21 may 2020

HAL HACE MUNDANZA CON SU BAÚL... DEL KIOSKO AL NUEVO "YO TAMBIEN LO TUVE, NOSTALGIA 60,70,80 Y 90" BLOG

En estos días un buen amigo aficionado como yo al recuerdo, que en un principio fue seguidor de este blog, más tarde manager de la página de Facebook “Yo También lo tuve, recuerdos de los 60, 70, 80, y 90” años después colaborador de este mismo blog con sección propia de su Baúl... entre otras muchas cosas... HAL (iniciales de su nombre completo) se marcha del kiosko llevándose su Baúl a un espacio más ancho, su nuevo Blog en una nueva etapa para que pueda dar riendas sueltas a su pasión y creatividad en el mundillo de la nostalgia. Sabe que tiene todo mi apoyo y mi gratitud, me alegra que pueda llevar su creatividad y su pasión por el recuerdo de una forma más personal y por supuesto controlada, lo que su tiempo le permita.





HAL ha tenido en más de una ocasión la gentileza de sorprenderme sacando alguna cosa de su Baúl para regalarme. Muchas baratijas del Baúl de HAL se han quedado en el Kiosko. A modo de ejemplo pongo solo dos muy significativas para mi y para el kiosco de antaño. Como el broche de las pipas el de “El Santo” y un maravilloso chicle redondo de tres anillos Bazoka (de menta). Gracias compañero de viaje, ha sido un Honor tener tú Baúl en mi Kiosko.

Les invito a visitar su nuevo blog de “Yo También lo Tuve, Recuerdos de los 60, 70, 80 y 90” que empieza su andadura en estos días y que seguro crecerá, crecerá y crecerá...  





Algunos broches de las pipas posiblemente de Churruca y de Tostaval. Dos promociones distintas, si quieren ver más broches con alfileres  de las pipas pueden verlos en estas antiguas entradas del blog:  "ANTIGUAS ENTRADAS CON BROCHES DE LAS PIPAS"





Mejor recuerdo para mi no hay Herme.