4 ene 2020

RIFAS, PREMIOS, SORPRESAS DEL KIOSCO

Hola a todos, Feliz año. Comenzamos éste nuevo año con la ilusión de compartir cachitos de memorias materializadas en objetos de la niñez. Lo que suele encontrar y ver en éste blog del kiosko y lo que suele sacar mi amigo Herme de su Baúl de HAL. Para no perder la costumbre...

Alguna vez he comentado juegos a modo de feria o rifa. Bueno en el kiosco, como en algunas antiguas campañas de helados, solían sacar productos con un premio sorpresa (si tenias suerte)  te regalaban otra unidad más...

Ya saqué en su día del chicle Thunder -chicle Premio. Un chicle de peseta que tenia dos cosas interesantes, la primera era la particularidad de que al mascar el chicle cambiaba de color, de un color rosado a uno más pálido como el violeta casi marrón... La otra cosa interesante es que en su envoltorio solía salir Premio! Y te daban otro chicle de gratis! Otra oportunidad más para que te saliera premio.





Las pipas de Tostadero JEM como otras marcas, sacaron colecciones fantásticas en sus bolsas de pipas. En éste caso JEM se puede ver una promoción de papeleta sorpresa a modo de tómbola de feria... incluso te podía tocar otra bolsa de pipas gratis! Como los chicles.






Pueden ver otro ejemplo muy interesante de una antigua entrada en forma de boletos con premios del kiosco... golosinas... miren en el enlace: