14 abr 2023

REVISTA COLECCIONISMO DE JUGUETES # 18

 



        Coleccionismo de Juguetes...




En este número sigue con la segunda parte de la presentación de Geyperman en la Feria del Juguete de valencia de 1975. Con un reportaje fotográfico de dicha exposición-presentación de los dioramas expuesto en la Feria de los primeros Geyperman y de su estrategia publicitaria en televisión y los cómics cuyas portadas son del dibujante Justo Jimeno Bazaga.

EL siguiente articulo nos muestra la evolución de una figura de acción desde el papel con sus primeros bocetos en papel hasta llegar al plástico en la propia figura. “Del papel al plástico” que tiene en este caso como protagonistas las figuras vintage de G.I. Joe.

Una gran muestra de los personajes Airgam Comics con bellos dioramas, sus figuras, armas y vehículos.

Astérix en las promociones de Phokitos y las del Kinder Joy.

La humilde sección del Kiosco de Akela que en esta ocasión muestro una pequeña selección de objetos quiosqueros del espacio y la ciencia ficción, un universo de fantasía para jugar a lo grande que nos ofrecía el kiosco de antaño.

Las fantásticas fotografías de Raúl Barrero que hace con sus figuras, fusionando dos hobbies el coleccionismo y la fotografía.

El Cuarto del coleccionista nos sigue asombrando con los juguetes expuesto en este caso de José Manuel Fernández... entre otras cosas.   





Sección del El Kiosko de Akela